Contaminación Térmica
La contaminación térmica proviene del calentamiento de las aguas naturales mediante la introducción de agua caliente que se utiliza en plantas de energía de refrigeración, las centrales nucleares, refinerías, siderúrgicas e industrias diversas.
Se sabe que los peces necesitan oxígeno (O2) disuelto en agua para sobrevivir. La cantidad de O2 se ve afectada por el agua caliente, ya que la solubilidad de un gas en un líquido disminuye al aumentar la temperatura. Por lo tanto, un agua de la estructura natural de la temperatura se considera contaminado, no apto para toda la vida.
Los peces muertos se encuentran a menudo en las laderas de los ríos contaminados térmicamente. ¿Qué hacer con este desastre? La solución al problema sería cambiar los procedimientos utilizados por la industria. Alternativamente, podría almacenar el agua calentada eliminan en el proceso hasta que fue a temperaturas más bajas, para luego arrojarla a los ríos.
Otro problema es el problema de la unión de agua contaminada por los desechos químicos con agua caliente, luego los dos nos gusta la contaminación de las aguas termales. Seguramente no hay vida en este medio, y así es como todos los días nuestros ríos están cada vez más atacado por el hombre.
www.megatimes.com.br
www.klimanaturali.org